¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

La pista salvaje de Wildsau – Salzburgo 2017

El clima frío y húmedo. Las condiciones son adversas. El desafío es un verdadero desafío. Pero nada de esto pudo impedir que el equipo Phantom Athletics realizara otra serie del Wildsau Dirtrun en una planta de cemento cerca de Salzburgo.
Ya por la mañana quedó claro que los dioses del tiempo no serían amables con nosotros. Una caída de temperatura y una lluvia intensa y continua hicieron que el día fuera más adecuado para Netflix & Chill que para Dirtrun & Hustle. Pero no para nosotros. Siguiendo el lema: Si se pone difícil, sé más duro, subimos a la parrilla de salida con un entusiasmo innovador y una motivación “modo cohete”. Tan pronto como se dio la señal de salida, la bestia salvaje salió de su jaula con calma y entusiasmo.


WS1

12°C, lluvia y mucho barro…

Después de unos pocos metros nos sumergimos hasta el pelo en el estanque de agua y el buceo se convirtió en una disciplina que se requería con frecuencia a medida que avanzaba la carrera. Luego se permitió que varios camiones del ejército “se arrastraran por debajo”. También en este caso se trató de “hundirse en el suelo”. Definitivamente no faltó barro ese día. Debido a la constante lluvia, todo lo que los organizadores pusieron en nuestro camino en cuanto a obstáculos para esta “carrera de tierra” se volvió un poco más “turbio”. Ya sea un deslizamiento cuesta abajo hacia un pozo de barro, a través de arroyos y tierra por una pendiente interminable, bajando por montañas de grava (y luego subiendo de nuevo, por supuesto). Pero todo eso y más no pudo detenernos.


WS2

El equipo Phantom Athletics gana...

Cubiertos de barro de pies a cabeza, sacudimos la carrera y, al mejor estilo Phantom Athletics , dejamos atrás la competencia. Nuestras chicas, Tina Schiffer, Sabrina Herzog y Sophie Pillem, consiguieron las tres primeras plazas del podio femenino. Y Michael Planitzer, que tras la señal de salida apenas era una figura vaga en la distancia y rápidamente se volvió irreconocible, también ganó la carrera con un impresionante tiempo de 1:35:03, muy lejos de la competencia. A nuestro atleta Florian Marchl le faltó el tercer puesto por tan solo 29 segundos, porque arrastró a otro participante que ya no podía liberarse del pozo de barro. En realidad, tanto sacrificio personal debería ser recompensado.

Sin embargo, a pesar de que los elementos estaban en nuestra contra, ese día nuestro buen humor no disminuyó, sino al contrario, sólo lo impulsó aún más. También mantuvimos nuestro lugar como el mejor equipo en esta parte de la serie Wildsau Dirtrun. Considerándolo todo un éxito total. Teniendo esto en cuenta, ya estamos deseando que llegue la última carrera de Wildsau Dirtrun de este año en la que queremos defender nuestro título una vez más.


WS5

Si también quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento deportivo, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !
 
Contacto
¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188
–> ¡estamos encantados de poder ayudar!
x