¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Conozca al atleta: Dominic Berger alias. peligroletix

Ten cuidado, será peligroso. Al menos nominalmente. Pero a Dominic Berger, alias 'Dangerletix', también le gusta que las cosas sean, bueno, un poco más “extremas”.

Después de sus inicios deportivos en el fútbol, ​​también fue triatleta, es crossfitter, un “maníaco” de Freeletics, y en este rol también es embajador de Salzburgo y siempre está persiguiendo el próximo desafío, siempre buscando otra oportunidad para hacerlo. dice "para conocerme aún mejor".

Cuando no está trabajando en el departamento de bomberos del aeropuerto de Salzburgo (aunque lo puedes encontrar aquí en cada momento libre, especialmente en la sala de pesas), le gusta correr por las montañas con esquís de travesía, hacer windsurf o motivar a otros como entrenador personal. , realmente solo para salir. Por supuesto, participa activamente en todos los ejercicios durante los entrenamientos, como entrenamiento “extra”, por así decirlo.

Pero dejémosle hablar por sí mismo, ella es Domi... lo siento, 'Dangerletix'.

¿Empezaste en el fútbol y luego a nivel semiprofesional?

Dominic Berger: Sí, el fútbol fue algo que hice desde pequeño, por lo que fue mi primer contacto con el deporte en sí. Eso duró hasta los 25. Pero luego llegó el punto en que ya no me daba el estímulo desafiante que siempre necesito cuando hago ejercicio, por eso busqué algo nuevo.

¿Así llegaste al triatlón?

Dominic Berger: Un día vi el triatlón de Mondsee, pensé: “¡Yo también puedo hacerlo!” y comencé a entrenar. Después de un año participé en la misma prueba en distancia olímpica y la completé en 2:20 horas. Entonces el triatlón fue algo que practiqué intensamente durante los siguientes tres años, principalmente en la distancia olímpica y algunas veces también en la distancia sprint. Bueno, entonces había que encontrar algo nuevo, un nuevo incentivo con el que comparar.

¿Y esto fue...?

Dominic Berger: Freeletics. Ese fue precisamente el momento en que se volvió realmente popular aquí. Y como de todos modos estaba buscando algo nuevo, pensé: “Pruébalo”. Así que lo hice, regularmente 4 veces por semana. En algún momento la empresa me preguntó si me gustaría convertirme en embajador de Freeletics en Salzburgo. Aquí de nuevo: ¿por qué no? Muchos de estos conceptos y ejercicios los incorporo también a mi formación como entrenador personal.

Otro hobby tuyo es el Crossfit, ¿cómo surgió?

Dominic Berger: Crossfit y Freeletics son muy similares en algunos aspectos, especialmente en lo que respecta a su naturaleza de alta intensidad. Y cuando Freeletics ya no me dio la patada, probé este deporte, inicialmente junto con Freeletics, pero rápidamente también como otra forma de explorar mi potencial y esforzarme. También participo de vez en cuando en algunos concursos y ya he conseguido asegurarme el lugar ganador.

 

Por lo demás, ¿sigues practicando windsurf?

Dominic Berger: Este también es un gran hobby para mí. Sobre todo, el espíritu que transmite este deporte, como equilibrio con todo lo demás, por así decirlo. El windsurf es algo que me permite desconectarme por completo y siempre entrar en un verdadero flujo. Recientemente me convertí en director deportivo de Lakesurfers Salzburg.

Otro de estos deportes recreativos para mí es el esquí de travesía. En invierno con algunos buenos amigos en las montañas, simplemente genial.

 

¿Cómo compaginas trabajo y deporte?

Dominic Berger: Trabajo en el aeropuerto de Salzburgo, en los bomberos y en los servicios de construcción, por lo que entreno antes y después de mis turnos. Sin embargo, recientemente obtuvimos una pequeña sala de pesas, por lo que ahora la tenemos en el medio.

 

En caso contrario, ¿tú también eres entrenador personal?

Dominic Berger: Al hacerlo, convertí uno de mis pasatiempos en una carrera. Motivar a los demás, transmitirles este espíritu deportivo y ayudarles a conseguir sus objetivos. Casi no hay nada mejor.

¿Qué escuchamos de ti en el entrenamiento cuando quieres rendirte?

Dominic Berger: A veces te doy una patada verbal en el trasero, incluso te grito si es necesario: “Ve más rápido. ¡¡¡Ned que vago!!!”. Bueno, no soy tan malo, pero tiene un poco de estilo de campo de entrenamiento. No en vano se llama “Dangerletix”. La gente también quiere eso, estar motivada y empujada. El grupo está diseñado para ser bastante familiar, para que todos puedan entrenar en un ambiente agradable y superar sus límites. Llevo un tiempo usando la máscara de entrenamiento Phantom , sobre todo para los más avanzados.

¿Cuál ha sido su mayor éxito personal hasta ahora?

Dominic Berger: Difícil de decir. Esto siempre es muy situacional, ya que cada momento tiene su propia belleza. Quiero decir, por supuesto, fue increíble ganar la ola inicial en la Spartan Race, pero el primer triatlón también fue indescriptible. Como subir el Untersberg con esquís de travesía en menos de 12 horas o un buen día de surf. No puedes decirlo así. Sólo trato de aprovechar el momento al máximo. Mirar siempre hacia delante, nunca hacia atrás.

Aún así, ¿hay algo que considerarías tu mayor derrota?

Dominic Berger: Una vez me rompí la muñeca de una manera bastante desafortunada. Eso fue estúpido, en primer lugar porque obviamente no podía entrenar adecuadamente hasta que sanara. Lo peor, sin embargo, fue que no me permitieron practicar windsurf durante aproximadamente un año y medio. Desafortunadamente, nunca volvió a estar al 100%, pero hay que aceptarlo. Si hago las flexiones con los puños, es más agotador. Lo que no me mata me hace más fuerte y me ayuda a seguir adelante.

¿Tu lema y actitud hacia ti mismo y tus objetivos?

Dominic Berger: Toma cada día como viene y '¡Libera tu potencial!' De lo contrario, sea abierto, honesto y directo. Si alguien no se lleva bien conmigo o yo no me llevo bien con él, no tiene por qué ser así. No soy alguien que finge ser diferente o finge ser diferente de quien realmente soy.

¿Cómo conociste la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: Había estado siguiendo todo el asunto durante un tiempo y estaba interesado, luego vino la convocatoria para un estudio de resistencia con la máscara de entrenamiento Phantom , así que, por supuesto, me inscribí de inmediato.

 

¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos cuando lo tuviste en la mano?

Dominic Berger: Muy bueno, ahora es mío. Me dieron más. De verdad, fue amor a primera vista. Voy directo a CrossFit para probarlos.

¿Qué recuerdas de tu primer entrenamiento así?

Dominic Berger: Las primeras unidades en carrera que se acostumbraron fue bastante fácil, pero las cosas cambiaron rápidamente en lo que respecta a las carreras a intervalos. Pensé una y otra vez: “Ahora voy a escupir en la máscara”. Aunque eso fue algo que desapareció después de un corto período de entrenamiento regular. Por lo demás, no tuve nada parecido a un sentimiento de opresión ni nada por el estilo. La máscara es súper liviana, por lo que apenas la sentí. Además, ya estaba acostumbrado a tener algo delante de mi cara en el departamento de bomberos.

¿Qué pasó después del estudio?

Dominic Berger: En primer lugar, me alegré de que las sesiones de carrera hubieran terminado. Es cierto que no me gusta especialmente correr. Por lo demás, el estudio fue una gran experiencia para mí.

Sin embargo, lo realmente interesante fue cuando recibí los resultados de la prueba final. Durante la prueba de acceso me dijeron que mi rendimiento ya estaba en un rango extremadamente bueno debido a toda mi historia deportiva. Entrenando con la máscara de entrenamiento Phantom , no sólo incrementé mi VO2 máximo de 55 a 60,5, a pesar de los ya muy buenos valores iniciales. También pude maximizar mi volumen pulmonar utilizable a 5,90, lo que corresponde al 113% del valor objetivo y, en general, alcanzar un nivel de rendimiento aún mayor del que ya tenía. Fue una gran sensación tenerlo confirmado en blanco y negro. Y finalmente tuve MI máscara.

¿Tus ejercicios favoritos con la mascarilla?

Dominic Berger: Me encanta usar la mascarilla cuando hago CrossFit. Una competencia reciente de CrossFit en el box donde entreno involucró el entrenamiento Murph (carrera de 1 milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas, carrera de 1 milla). completar lo más rápido posible. Llegué primero con un tiempo de 40 minutos. Sólo con la máscara de entrenamiento Phantom , también me gusta usarla en Freeletics. Si lo pienso bien, en realidad en todos los deportes. Ya no puedo imaginar la vida sin ella. Ok, no los usé mientras hacía windsurf...

 

¿Cuál fue tu experiencia “más intensa”?

Dominic Berger: Como dije, las primeras carreras de intervalos fueron extremadamente difíciles para mí. De lo contrario, creo que fue CrossFit recientemente. Primero, muchos tirones y empujones del trineo, luego más peso muerto hasta que ya nada funcionó. Eso fue bastante... intenso.

¿La máscara de entrenamiento Phantom es para mí...?

Dominic Berger: ...un nuevo desafío con cada sesión de entrenamiento. Siempre estoy feliz de poder luchar contra ellos.

¿Con qué frecuencia entrenas por semana con la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: Los uso en cada uno de mis entrenamientos, es decir, todos los días. Por supuesto, no puedo ponérmelos durante el entrenamiento personal, de lo contrario nadie me entenderá cuando les diga que pisen el acelerador.

¿Cuál es tu consejo para aumentar la intensidad?

Dominic Berger: Si un nivel parece demasiado difícil al principio, puede resultar útil abordarlo con intervalos o probar un ejercicio menos intenso, p. B. Entrenamiento con pesas para acostumbrarse. También ayuda tomar un respiro rápido en 1 y luego volver a subir. De lo contrario: ¡muerde! Una gran parte a superar es mental.

¿Una frase que sea característica de ti?

Dominic Berger: “¡Yo soy el entrenador! Para ahorrar tiempo, ¡supongamos que siempre tengo razón!”

Dices que siempre estás buscando una manera de conocerse mejor. ¿Qué quieres decir exactamente con eso?

Dominic Berger: Por un lado, aprovechar la vida al máximo en todas sus facetas. Ahora conozco bastante bien mis límites y mi potencial debido a los distintos deportes, pero quiero saber qué es todavía posible y hasta dónde puedo llegar.

¿Cómo te ayuda la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: La máscara establece límites completamente nuevos, incluso desde una dirección completamente diferente. Las exigencias psicológicas y el entrenamiento de la voluntad mental también son absolutamente únicos. Es emocionante cada vez que te obligas a no bajar un nivel o quitártelo por completo, sino a superarlo, a superar la idea de que te estás quedando sin aire. Porque ella no lo hace. Y es extremadamente gratificante luchar por superarlo.

 

¿Qué mejoras generales experimentas en los deportes y en la vida cotidiana con la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: Me he vuelto aún más fuerte mentalmente y pude superar mis límites una vez más. Me he vuelto más segura de mí misma y sé lo que puedo lograr si quiero y persevero. Además, por supuesto, una mejora extrema en la forma física, incluso por encima de lo que había antes. Esto lo noto especialmente cuando hago CrossFit. Y ahora puedo respirar más profundamente cuando algo me molesta.

¿Cuál fue el “mejor” comentario que escuchaste sobre la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: Por supuesto el estándar: “Darth Vader”. Y: sacuda la cabeza, muéstrele al pájaro: "Te conviene".

¿Qué le dirías a alguien que piensa que la mascarilla no sirve para nada?

Dominic Berger: Si no lo intentas, no lo sabrás. Primero debes probarlo tú mismo y luego emitir un juicio.

¿Ya has planificado tu próximo objetivo deportivo con la máscara de entrenamiento Phantom ?

Dominic Berger: Para entrenar aún más duro e intensivo. Y quién sabe, tal vez el año que viene vuelva a participar en un triatlón. Con mascarilla.

 

Si tú, como Dominic, quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento deportivo, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x