¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Breve información: ley del velo

Aunque la nueva ley sobre el uso de mascarillas está en vigor en Austria desde el 1 de octubre de 2017, aún puedes utilizar la máscara de entrenamiento Phantom en cualquier lugar sin que te molesten. Incluso durante su entrenamiento al aire libre o sus entrenamientos diarios por el vecindario, no debe esperar ninguna consecuencia legal.

La “Ley Federal sobre la Prohibición de Cubrirse el Rostro en Público (Ley Anti-Facial Covering Act / AGesVG) tiene como objetivo promover la integración fortaleciendo la participación en la convivencia humana.

A estos efectos, sanciona como infracción administrativa cubrir los propios rasgos faciales con ropa u otros objetos de manera que ya no sean reconocibles en lugares y edificios públicos con multas de hasta 2689,90 MXN.

Sin embargo, no hay infracción si la cubierta es, por ejemplo, B. en el contexto de manifestaciones artísticas, tradicionales, etc., deportivas, así como por motivos profesionales o de salud.

El uso o entrenamiento con la máscara de entrenamiento Phantom se incluye en esta excepción como actividad deportiva y está exento de la prohibición.

Así, nada se interpondrá entre tu carrera nocturna por el barrio o un entrenamiento al aire libre de alta intensidad con la máscara de entrenamiento Phantom .

Fuente: texto legal de la AGesVG,

 

Si también quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento deportivo, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x