¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Ventajas de la máscara de entrenamiento Phantom

No es necesario ser un atleta profesional ni esforzarse al máximo todos los días como un atleta aficionado ambicioso. Tal vez recién estés comenzando, preparándote para tareas más importantes o simplemente quieras intensificar tu entrenamiento. La respuesta sencilla a cómo puedes alcanzar tus objetivos aún más rápido y mejor se llama "máscara de entrenamiento Phantom ". Este dispositivo de entrenamiento especial ganó el año pasado el premio ISPO en la categoría Salud y fitness y con razón.

Para poder comprender mejor las numerosas ventajas de la mascarilla, a continuación nos gustaría presentarle algunas de ellas.

Encendido no apagado

La máscara de entrenamiento Phantom entrena principalmente los músculos respiratorios. El cuerpo no recibe menos aire a través de la mascarilla, simplemente se vuelve más agotador para el cuerpo absorberlo. La exhalación, por el contrario, no está regulada específicamente, por lo que el aire "malo" simplemente sale sin problemas y no se puede volver a inhalar.

Además, el diseño especial de la máscara tanto en el interior como en el exterior garantiza que el CO2 nocivo no pueda acumularse en ninguna parte y volver a penetrar en el cuerpo.

Retención completa

Al elegir el tamaño correcto y el excelente ajuste de la pieza de silicona médica (por supuesto, libre de alergias), la máscara de entrenamiento Phantom se adapta perfectamente a cualquier forma de rostro y garantiza que no haya obstáculos en el entrenamiento diario para un éxito óptimo en cada sesión de entrenamiento.

Perfecta sujeción y estabilidad.

Fijada por nuestra funda especialmente desarrollada, que se puede abrir y cerrar fácilmente, la máscara no te perjudicará ni siquiera en los momentos más extenuantes y sudorosos. Sobre todo, el material especial de las mangas permite que la máscara se adapte perfectamente a la forma de tu cabeza y se ajuste cada vez mejor a tu cabeza entrenando y entrenando.

Libertad total

"Durante el desarrollo, fue especialmente importante para nosotros darle al atleta la sensación de que no llevaba la máscara en absoluto". – Dominique Wenger, director ejecutivo Phantom Athletics y codesarrollador.

Y lo hicimos. Gracias al ajuste perfecto, al material antideslizante y al bajo peso de la mascarilla, al cabo de un tiempo olvidarás por completo que en realidad la llevas puesta. La máscara de entrenamiento Phantom es ligera, cómoda de llevar y te permite entrenar sin restricciones.

Personalización individual

El sistema de regulación Phantom (PRS) especialmente desarrollado te permite decidir por ti mismo la intensidad que debe ser tu entrenamiento gracias a los niveles ajustables. Y si has elegido un nivel demasiado alto, podrás cambiarlo en un abrir y cerrar de ojos simplemente ajustando las palancas. No más pausas innecesarias, no más estar quieto y no más bolsa de entrenamiento llena.

Cuidado facil

La máscara de entrenamiento Phantom es muy fácil de desmontar y limpiar. Si bien la funda se puede lavar fácilmente en la lavadora, para el resto de la mascarilla basta con agua tibia y un secado completo. La máscara de entrenamiento Phantom se puede volver a montar y utilizar en la siguiente sesión de entrenamiento.

Si también quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento deportivo, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x