¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

¿Qué hay detrás de la máscara de entrenamiento Phantom ?

“El agotamiento nos volverá a todos cobardes” – Vince Lombardi

¿Alguna vez has sentido que te estaban quitando toda la energía durante el entrenamiento o una competición? ¿Te arden los pulmones, te tiemblan los músculos y el cansancio paraliza tu rendimiento? Por supuesto que sí, y también sabes que no hay peor sentimiento en el mundo, especialmente si eres un atleta competitivo.
Los atletas siempre han buscado nuevas formas de mejorar su rendimiento y así obtener una ventaja. Pero por muy completas y complejas que puedan ser algunas nuevas soluciones de entrenamiento, nunca se ha puesto el énfasis en las cuestiones de la respiración y el fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio del cuerpo. La máscara de entrenamiento Phantom ahora se ha comprometido a cambiar eso:
Pero antes de poner los ojos en blanco y pensar que esto es solo un elogio publicitario para un producto, relájese. Aquí no encontrará declaraciones como "nuevo producto de moda" o "compre AHORA y obtenga uno gratis". Phantom se compromete a ofrecer las mejores soluciones de formación al mercado. Y, por supuesto, pondremos a prueba nuestras orgullosas declaraciones. Desglosaremos el producto y analizaremos los datos científicos y anecdóticos, los usos potenciales, los beneficios Y las limitaciones de Phantom Training Mask.
 

¿Simulación de entrenamiento en altitud?

El entrenamiento en altitud se practica desde hace décadas para aumentar el rendimiento deportivo. Entrenar en un ambiente hipóxico (bajo nivel de oxígeno) aumenta la masa de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, proporcionando así a los atletas un aumento mensurable en el rendimiento cuando regresan a competir en condiciones normales (es decir, a una altitud normal) (Gore et al, 2007).
Hace unos años, este “entrenamiento en altura” estaba reservado a los deportistas de élite, pero hace unos años también se abrió paso en el deporte convencional. Desde entonces, todo deportista que se precie ha sido sorprendido llevando en el gimnasio una máscara especial para simular un entrenamiento en altura. Pero lo que puede parecer un concepto revolucionario aún no ha sido probado en estudios científicos.
La investigación es clara: las máscaras de entrenamiento no simulan el entrenamiento en altitud. No tienen ningún impacto mensurable sobre los niveles de hemoglobina y hematocrito y la producción de energía. E incluso si lo hiciera, tendría que usar la mascarilla durante semanas (más de 20 horas al día) para ver una mejora real (Miller et al, 2010). Entonces, si estás tratando de simular el entrenamiento en altitud con la esperanza de que tu cuerpo produzca más glóbulos rojos y promueva el transporte de oxígeno, ahorra dinero para un viaje a las montañas.
Ahora que hemos eliminado eso, ¿hay algún beneficio real al usar una máscara de entrenamiento (aparte de hacerte ver como el villano de un cómic)?
 

Fitness cardiorrespiratorio y entrenamiento de los músculos inspiratorios (IMT)

Aunque las máscaras de entrenamiento no pueden simular condiciones hipóxicas, sí brindan resistencia a la respiración, lo que desencadena una respuesta física adaptativa (Klusiewicz et al 2008). El sistema pulmonar puede ser un factor limitante para el máximo rendimiento en los deportistas de alto nivel. Se ha demostrado que la fatiga de los músculos respiratorios y la hipoxemia reducen los límites de entrenamiento de los deportistas avanzados (McKenzie, 2012).
Y aunque las afirmaciones sobre el entrenamiento en altitud han sido refutadas, la investigación actual ha descubierto un nuevo parámetro de rendimiento: la aptitud cardiorrespiratoria. Como cualquier otro músculo, los músculos respiratorios, desde el diafragma hasta los músculos entre las costillas, deben entrenarse y fortalecerse para que pueda ofrecer su máximo rendimiento. Se ha demostrado que una forma específica de entrenamiento de los músculos inspiratorios aumenta la fuerza y ​​la resistencia de los músculos respiratorios. (Williams et al, 2002). El IMT es particularmente prometedor en escenarios de entrenamiento aeróbico de alta intensidad.
 

Lejos del hype: ¿Qué dicen los deportistas?

Si recibimos comentarios reales del mundo real, inmediatamente se sorprenderá del gran volumen de respuestas que han provocado las máscaras de entrenamiento. Por muy controvertido que pueda ser este nuevo equipo, las personas que realmente lo utilizan confían en sus beneficios de rendimiento y ven diferencias mensurables en la capacidad de trabajo y la recuperación. Además, los deportistas dan fe de la capacidad de la máscara de entrenamiento para simular situaciones de combate en las que la respiración puede verse limitada. Otro beneficio es la capacidad de la máscara para enseñar técnicas de respiración adecuadas. Esto conduce a un mejor rendimiento cardiorrespiratorio tan pronto como se retira la mascarilla.
¿Los beneficios son fisiológicos o más bien psicológicos? ¿Todas las buenas críticas se deben al infame efecto placebo? Cualquiera sea el caso, y dependiendo de lo que estés buscando, lo más probable es que esa máscara de entrenamiento se haya ganado un lugar en tu bolsa de gimnasia.
 

¿Qué tiene de diferente la máscara de entrenamiento Phantom ?

Si eres un deportista experimentado, probablemente hayas oído hablar del principio de sobrecarga. Para fortalecer los músculos, es necesario enfrentarlos gradualmente a una mayor resistencia. No hay manera de evitarlo. Por lo tanto, necesita utilizar continuamente más pesas en sus ejercicios si desea mejorar la fuerza y ​​el tamaño de sus músculos (Kraemer et al, 2002). Con la máscara de entrenamiento Phantom puedes hacer exactamente eso gracias al sistema de regulación Phantom (PRS), que próximamente se patentará. La mascarilla ofrece 4 niveles de resistencia a la inhalación, lo que le permite ajustar espontáneamente la resistencia a la respiración y trabajar constantemente en su aptitud respiratoria.
Pero por muy prometedor que parezca, probablemente no usará la mascarilla con regularidad si su rendimiento compromete la comodidad. Aquí es donde la máscara de entrenamiento Phantom realmente se destaca de la competencia. Gracias a los materiales procesados ​​de alta calidad (p. ej., silicona médica) y a los componentes anatómicamente adaptados, la mascarilla ofrece una comodidad de uso y una robustez excepcionales. Por lo tanto, la calidad de la construcción hará que el entrenamiento sea difícil para la respiración, no para los nervios.

 

El juicio

La Phantom Training Mask es particularmente útil para atletas avanzados que desean obtener una ventaja en su rendimiento de entrenamiento y recuperación entre sesiones.

¿Necesitas la máscara en tu repertorio?

¿Cuáles son tus metas? ¿Es la aptitud de los músculos inspiratorios un factor limitante en tu deporte? ¿Estás buscando nuevas formas de ampliar tu umbral anaeróbico y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel? Entonces prueba la máscara de entrenamiento Phantom en tu próxima sesión y comprueba por ti mismo lo que hay detrás.

 

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com

  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58

  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics

  • Instagram: phantom

  • Snapchat: phantom .athl

  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x