¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Entrenamiento de los músculos respiratorios

El entrenamiento de los músculos respiratorios es una técnica que tiene como objetivo mejorar la función de los músculos respiratorios con determinados ejercicios. Consiste en ejercicios de respiración y otras técnicas que aumentan la resistencia y la fuerza de los músculos respiratorios. Como resultado, este tipo de entrenamiento ayuda a mejorar y facilitar la respiración.

Normalmente, este entrenamiento se recomienda para personas con problemas respiratorios como asma, EPOC, bronquitis o hinchazón pulmonar. Sin embargo, varios estudios también han reconocido beneficios para los atletas sanos que entrenan los músculos respiratorios, y por esta razón este tipo de entrenamiento es utilizado actualmente por atletas en todo el mundo en una amplia variedad de deportes.

Los fundamentos del entrenamiento de los músculos respiratorios.

El entrenamiento de los músculos respiratorios se basa en un mecanismo que se puede resumir en tres puntos.

  1. Optimización de la circulación sanguínea.

  2. Atenuación de la fatiga central.

  3. Reducción del esfuerzo respiratorio desde la periferia.

Los beneficios del entrenamiento de los músculos respiratorios.

Algunos estudios han demostrado que el entrenamiento de los músculos respiratorios tiene una variedad de beneficios. Tanto los atletas sanos como aquellos con problemas respiratorios reportan los siguientes beneficios del entrenamiento de los músculos respiratorios.

  • Buena reacción corporal

El cuerpo responde al AMT adaptándose al factor de estrés adicional e intentando fortalecer el sistema respiratorio para afrontar mejor el nuevo desafío.

También pueden surgir respuestas metabólicas muy beneficiosas, como fatiga de los músculos respiratorios, fluctuación del lactato, cinética de absorción de oxígeno, patrones respiratorios y frecuencia cardíaca.

  • Adaptación estructural y funcional

Los músculos respiratorios reaccionan a los estímulos del entrenamiento al igual que los músculos esqueléticos. En consecuencia, se desencadenan reacciones adaptativas con respecto a la función y estructura de los músculos.

Adaptación estructural: el músculo cambia y aumenta su grosor.

Adaptación funcional: hay importantes mejoras en la exhalación, los picos de inhalación, la velocidad, la fuerza, la potencia y el rendimiento máximo de inhalación y resistencia.

  • Mejora del rendimiento

La adaptación de los músculos así como la mejora de su funcionalidad y su aumento de eficiencia redundan en un aumento del rendimiento deportivo de los deportistas que entrenan la musculatura respiratoria.

Cómo ayuda la máscara de entrenamiento Phantom al entrenamiento de los músculos respiratorios

Con la máscara de entrenamiento de Phantom usted y sus músculos respiratorios tendrán una experiencia completamente diferente durante el entrenamiento. La respiración es el alma de cada persona y deportista, pero a menudo no le prestamos suficiente atención. Esto cambia con la máscara de entrenamiento Phantom . Pone tu respiración en el centro de tu entrenamiento para que puedas trabajar específicamente para superar las barreras físicas y mentales de tu respiración. La máscara de entrenamiento Phantom es la herramienta perfecta para esto porque puedes usarla para dirigirte directamente a tus músculos respiratorios.

Fortalecer los músculos respiratorios.

Con la máscara de entrenamiento Phantom podrás fortalecer tus músculos respiratorios (especialmente los músculos intercostales y el diafragma) respirando contra resistencia. Debido a esta resistencia, los músculos tienen que trabajar más para llevar aire al cuerpo. Este esfuerzo adicional fortalece los músculos respiratorios, lo que les permite trabajar por más tiempo y de manera más eficiente. También puedes utilizar la máscara de entrenamiento Phantom para ajustar la resistencia durante el entrenamiento mediante un sistema patentado, para que nunca tengas que interrumpir tu entrenamiento.

Refuerzo de condición

La máscara de entrenamiento Phantom es tu refuerzo personal de fitness porque con ella mejorarás tanto tu fuerza como tu resistencia. Los músculos respiratorios estresados ​​se ven obligados a trabajar a un mayor nivel de rendimiento. Esto, a su vez, te convertirá en un atleta más en forma, más rápido y más fuerte.

Promover el rendimiento físico y mental.

Con la máscara de entrenamiento Phantom , tu concentración se centra en tu respiración. Centrarse en la respiración aporta un aspecto completamente nuevo a tu deporte que probablemente se haya descuidado antes. Aquí hay un enorme potencial de mejora que puedes aprovechar con la máscara de entrenamiento Phantom . De esta manera podrás aumentar no sólo tu condición física sino también tu condición mental. Como puedes ver, la máscara de entrenamiento Phantom puede ser de gran ayuda en tu vida de atleta de muchas maneras.

 

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com

  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58

  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics

  • Instagram: phantom

  • Snapchat: phantom .athl

  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x