¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Conoce al atleta: Abu Ilias

El hombre, que siempre está en modo cohete, quizás ya sea conocido por algunas personas a través de diversas redes sociales, especialmente Instagram, donde entretiene con vlogs creativos de todos los ámbitos de su vida cotidiana. Pero aquí es donde comienza su verdadero potencial. Además de su trabajo diario, el hombre cohete es un verdadero experto en los más diversos deportes, ya sea fitness, físico masculino, crossfit o MMA. Además, como entrenador personal, ha apoyado a profesionales como Lom-Ali y otros deportistas de élite de diversas disciplinas en la consecución de sus objetivos. Además, siempre es bueno para sorprender y sorprender con talentos inesperados (basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram). Puedes descubrir más sobre su actitud y sus puntos de vista sobre sus objetivos, por qué no es posible reducirlo a ser simplemente un atleta de Men's Physique y qué experiencias ha tenido a lo largo del camino con la máscara de entrenamiento Phantom en esta entrevista. Entonces: encendido y apagado del modo cohete.

 

 

¿cuál fue tu primer contacto con el deporte, por dónde empezaste?

Abu Ilíada: Solía ​​jugar al fútbol, ​​luego al karate y al jiu-jitsu. Sin embargo, mi salud pasó factura, sufrí cinco roturas de ligamentos cruzados y los médicos diagnosticaron que esto me limitaría para siempre, y mucho menos podría volver a hacer deporte correctamente. Eso fue muy, muy difícil.

Sin embargo, no dejé que eso me deprimiera. Como me dijeron que sería útil apoyar mis articulaciones mediante un entrenamiento muscular específico, comencé a hacer ejercicio físico y de fuerza. Rápidamente comencé a divertirme mucho con eso.

¿cuándo te diste cuenta de que el deporte era algo que querías hacer profesionalmente?

Abu Ilíada: El deporte siempre ha sido algo que simplemente me dio algo. Además, nunca quise depender de nadie, ni a nivel laboral ni en otros ámbitos.

En 2011, las MMA llegaron cada vez más a Alemania, siempre disfruté viéndolas. Este deporte también era algo que la gente disfrutaba viendo. Yo también entrené tanto como pude en esta área, pero sin ninguna ambición de luchar contra mí mismo. Debido a mi conexión existente con las artes marciales, los primeros atletas que entrené fueron artistas marciales que se dieron cuenta de mí a través de las redes sociales.

Ha obtenido varias licencias en fitness y entrenamiento, incluidas las de entrenador personal maestro y entrenador de rendimiento, etc. ¿Ese también era su objetivo obtener las licencias más altas posibles para poder ser independiente de los demás?

Abu Ilíada: Si eso es. En ese momento ya llevaba mucho tiempo realizando mis vídeos de coaching a través de las redes sociales, basándome en mi propia experiencia y los conocimientos que había ido adquiriendo con el tiempo. Sin embargo, seguían apareciendo propietarios de estudios que se quejaban porque sus clientes pensaban que mi contenido era genial y trataban de poner obstáculos en mi camino.

Es decir, no sé de qué estoy hablando, no he recibido ninguna formación, etc. Por eso decidí: Abu, siéntate ahora y consigue tus licencias, así ya nadie podrá decirte nada. E idealmente todos ellos. Así es como lo hice.

Sin embargo, sigo opinando que un trozo de papel no determina tus habilidades. Puedes fingir cualquier tipo de pretensión que haya, pero si te falta el carisma y el entusiasmo para inspirar o reforzar la pasión por el deporte en tus clientes, nunca podrás hacer bien tu trabajo.

Cada persona es individual, ¿cómo logras alcanzar tu máximo potencial?

Abu Ilíada: Cuando un atleta acude a mí, no me importa su experiencia, ya sea un atleta profesional, un aficionado o tal vez alguien que nunca antes haya practicado deportes. Para mí son todos deportistas. Cualquiera que tenga el deseo de cambiar algo de sí mismo y esté dispuesto a trabajar duro para lograrlo es un atleta. Y mi éxito es su éxito.

El primer contacto es a veces el más importante. Descubro qué tipo de persona viene a mí. Escucho atentamente sus objetivos, averiguo qué experiencia tiene ya, si tiene problemas de salud, lesiones, etc., es decir, el paquete completo. Luego lo analizo en detalle en colaboración con varios médicos de primer nivel. Se trata de verdaderas luminarias que todavía “creen en las cosas buenas”, por así decirlo. No como cuando me dijeron que nunca más podría hacer ejercicio.

Lo que valoro en un deportista es que debe tener voluntad de seguir adelante. Mucho depende de si nos unimos o no. Luego miro qué requisitos aún puede mejorar en su disciplina individual. ¿Es un luchador de MMA? ¿Es por la técnica que todavía no tiene tanto éxito como podría? ¿Se puede mejorar el poder explosivo, etc.? Todo es un análisis muy intensivo en todos los niveles.

A menudo no me queda mucho tiempo porque, siguiendo el ejemplo del MMA, los atletas no vienen a verme tres meses o más antes de la pelea, como es realmente necesario, sino un máximo de 6 a 8 semanas.

¿Cuál es tu consejo motivacional?

Abu Ilíada: La motivación es algo que tiene que comenzar muy dentro de ti. Aquellos que no pueden hacer esto generalmente quedan bloqueados por algo. Luego tengo que averiguarlo y analizarlo para poder trabajar en ello después.

Siempre he experimentado más bajas que altas. A pesar de todo, siempre me recuperaba, por muy grande que fuera el sufrimiento. Eso es lo que le doy a la gente. Es importante tirar de esa palanca en tu cabeza que te mantiene en el pasado y seguir adelante.

 

 

¿quién te está entrenando?

Abu Ilíada: No tengo nada definitivo por el momento. Por supuesto que estuve y estoy siempre bajo cuidado. Especialmente antes de las competiciones y durante la fase de dieta, es importante que haya alguien que me vigile. Nada puede reemplazar esta visión exterior.

¿cuál es su mayor éxito personal?

Abu Ilíada: Mi libertad personal. En el pasado siempre dependía de algo o de alguien, ya fuera en el trabajo o en privado. Ese ya no es el caso. Hoy no me importa lo que pase porque sé que volverá a pasar. Todo en la vida tiene una razón, incluso si se siente extremadamente difícil en el momento, en la situación.

¿y tu mayor “derrota”?

Abu Ilíada: Hubo algo en el pasado que realmente me deprimió, algo personal. Todavía lo es hoy, pero probablemente se resolverá en los próximos años.

¿cómo abordas los problemas u obstáculos?

Abu Ilias: WComo ya dije: todo tiene un propósito. Aunque sea difícil, hay que superarlo. Hoy en día, muchas personas están fuertemente influenciadas por sus problemas, en todos los niveles, ya sea laboral, privado, contactos sociales, etc. Antes de que suceda algo así y quedes completamente inhibido, simplemente no puedes pensar, hay que seguir adelante. Luego nos encargaremos de todo lo demás. Esto no es algo que haya escuchado en ningún "video motivacional". Esto es real, lo veo en mí todos los días. Mucha gente piensa, por supuesto, que Abu tiene éxito, que se puede hablar así. Pero bueno, soy un tipo normal, como el mismo pan que tú, bebo la misma agua. No soy VIP, no soy George Clooney. Soy Abu Ilias, orgulloso padre de un Elías, pero nada más.

 

 

Entre otras cosas, también eres un atleta de físico masculino IFBB/DBFV. ¿Cómo encontraste este deporte?

Abu Ilias: Esto se desarrolló a partir del entrenamiento físico que hice para rehabilitar mis numerosas lesiones. Soy alguien que necesita desafío y competencia.

Cuando jugaba al fútbol, ​​entrenaba duro e intensivo para poder rendir al máximo en el juego. De modo que al final de la temporada se le llamará “máximo goleador de Abu Ilias”. También quería competir en fitness y ser el mejor. Cuando descubrí que existían las competiciones físicas masculinas, comencé a entrenar para ello.

Incluso entonces, me dijeron que era algo que nunca podría hacer. Y bueno, lo hice. Porque tuve la voluntad y nunca me dejé desanimar. Incluso si no termino en el podio, ganas mucha experiencia, puedes mirar la competencia y tienes algo en lo que trabajar nuevamente. Por eso empezaré de nuevo la próxima primavera.

¿mantener un equilibrio entre trabajo, deporte y vida privada o combinarlos entre sí?

Abu Ilíada: En mi vida cotidiana predomina el deporte en todos los ámbitos, trabajo en este sector y, por supuesto, también tengo que transmitir una apariencia “deportiva” a los clientes, etc. Mi pareja es deportista, por eso me apoya y me comprende. , Hacemos un buen equipo.

De lo contrario, la gestión del tiempo es lo último. Si te levantas demasiado tarde, no tendrás suerte dada la apretada agenda, no hay otra forma de decirlo.

 

 

¿tu carrera como modelo comenzó con...?

Abu Ilíada: Mi madre hizo todo bien. No puedo decir más sobre eso.

¿y cómo te involucraste con ninja warrior?

Abu Ilíada: Es culpa de mi esposa. Estábamos sentados juntos viendo la televisión por la noche cuando hubo una pausa comercial para el programa. En ese momento ella dijo: “Oh, vamos, eso sería algo para ti”. Le dije que debería dejar de hacer eso, que bajo ninguna circunstancia haría algo así. Después de unas semanas, de repente recibo un correo electrónico con una invitación al casting. Luego le pregunté y ella me registró allí sin mi conocimiento. Por interés, fui al casting de todos modos, fui aceptado allí y seguí adelante. Empecé a disfrutarlo mucho y por eso luché duro aquí también.

 

 

¿cómo te involucraste con phantom athletics , específicamente con phantom training mask?

Abu Ilíada: Estuve en contacto durante mucho tiempo porque Phantom Athletics me patrocinó. Cuando surgió la idea de la máscara de entrenamiento Phantom , me preguntaron si me gustaría ser parte del equipo de atletas que participan activamente en su desarrollo.

Estoy muy orgulloso de eso. Pensé que todo era una gran idea desde el principio, ya que hacía que la posibilidad de entrenar los músculos respiratorios para aumentar el rendimiento deportivo fuera práctica y fácil de usar para todos. La respiración es el principio y el fin de todo deporte. Ya sea por ej. B. en boxeo o sentadillas con barra. Si no respiras correctamente, tus músculos se vuelven ácidos en cuestión de segundos, entonces Sense está funcionando. Y nunca habría soñado antes que algo como esto pudiera entrenarse específicamente con una herramienta.

¿cómo fue para ti cuando sostuviste en tu mano “tu” máscara de entrenamiento phantom terminada por primera vez?

Abu Ilíada: ¡¡simplemente loco!! yo tampoco esperé mucho. yo era muy activo en crossfit en ese momento, así que me metí en mi box y comencé a entrenar de inmediato.

¿Cómo recuerdas tu primer entrenamiento?

Abu Ilíada: Muy intensivo. Al principio estaba un poco perplejo; la sensación de hacer deporte con la máscara de entrenamiento Phantom en mi cara todavía era inusual. Pero eso rápidamente se desvaneció hasta que casi me olvidé de ella.

¿cómo hiciste para aumentar aún más la intensidad?

Abu Ilíada: Me acerqué poco a poco. Empecé con 1 y luego jugué un poco con el controlador. Así que de semana en semana voy avanzando paso a paso.

¿cuántas veces por semana los usas y para qué tipo de deporte?

Abu Ilíada: Actualmente entreno con él tres veces por semana. Por el momento solo hago entrenamiento de fuerza debido a la temporada baja, pero por supuesto también hago cardio, CrossFit o lo que sea.

 

 

¿se utiliza también en coaching?

Abu Ilíada: Por supuesto, también los uso aquí para hacer aún más efectivo el proceso de entrenamiento o coaching y también aconsejo a todo deportista que quiera conseguir algo que lo haga.

¿cómo ha cambiado tu entrenamiento personal, qué mejoras has conseguido?

Abu Ilíada: Mi rendimiento ha aumentado enormemente. Puedo hacer más conversiones y hacer más repeticiones. Esta es una enorme ventaja, especialmente en el físico masculino. Cada repetición que hayas hecho hasta ese momento cuenta en el escenario el día X y te da esa ventaja decisiva sobre tus competidores.

También puedo afrontar intensidades más altas, regenerarme mucho mejor y la quema de grasa funciona como por sí sola. Como un cohete.

Precisamente porque experimenté estos resultados en mí mismo, puedo estar detrás de la máscara de entrenamiento Phantom con todo mi corazón.

Hubo una experiencia clave para mí. En ese momento yo todavía hacía CrossFit. El entrenamiento que siempre me dio más respeto fue “Murph” (carrera de 1 milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas, carrera de 1 milla). Después de 6 semanas de entrenar de cuatro a cinco veces por semana con Phantom , me atreví a probar nuevamente “Murph” (sin máscara). Completé este entrenamiento en un tiempo sensacional, mucho más rápido que nunca y no quedé completamente destruido después, como siempre fue el caso.

¿cuál es tu experiencia “más intensa” con la máscara de entrenamiento phantom ?

Abu Ilíada: En el tercer entrenamiento que hice con la máscara de entrenamiento Phantom , pensé, quizás con un dejo de exceso de confianza, que podría entrenar con la misma facilidad con 3 en lugar de 1. Estaba previsto un largo circuito de fitness funcional con muchos ejercicios diferentes, en el que las repeticiones por ronda se redujeron en 10. A partir de los 50, con el objetivo de completar el circuito lo más rápido posible, simplemente aceleré a fondo y rápidamente me di cuenta: "Ahora me estoy quedando sin aliento".

Por otro lado, no quería reducir la intensidad ni ralentizarla a ningún precio. Pensé para mis adentros: “¡Abu, eso es todo!” Pero la sensación después de haberlo hecho de todos modos fue indescriptible, simplemente increíble. Y demostró que algo así todavía es posible, incluso si cada voz en tu cabeza grita “No”.

¿también notas mejoras mentales y una mayor concentración?

Abu Ilíada: Naturalmente. Este es otro efecto brillante que realmente aprecio. Desarrollas una enorme resistencia psicológica para dar siempre un poco más, para esforzarte aún más. Al principio cuesta un poco de esfuerzo, pero te acostumbras. Sólo hay que atreverse y estar abierto a cosas nuevas. Sí, y luego se apaga. Moda cohete!!!

Este enfoque extremadamente mayor en la respiración te lleva a un estado de concentración del 100%. Ya nada de lo externo te importa. Simplemente persigues constantemente tu objetivo.

Con toda la adrenalina inundando tu cuerpo, desarrollas una visión de túnel, como un "flujo". Eso es realmente bueno, así es como sabes que estás realmente “en esto”.

También obtienes control total sobre en qué te concentras. Por ejemplo, si después de 25 minutos de cardio te das cuenta: "Ya no puedo hacerlo", seguirás haciendo tus 60 minutos porque todo está sucediendo de manera subconsciente y has aprendido a dirigir tu atención activa a otra cosa. no de la otra manera.

 

 

¿La máscara de entrenamiento Phantom es para mí...?

Abu Ilíada: ...el mejor dispositivo de entrenamiento disponible en el mercado. Mundial. Punto.

¿qué consejo le darías a alguien que no está nada convencido de la máscara de entrenamiento phantom ?

Abu Ilíada: En una sociedad que no sabe de qué habla, no hay argumentos suficientes para disipar todos los paradigmas y prejuicios. Esta falta de apertura también refleja desmotivación y aburrimiento a la hora de afrontar algo nuevo.

“Nadie necesita algo así”; “Soy fisioterapeuta. Tengo suficiente formación para saber de lo que hablo." Como la gente tiene miedo al cambio, niega la legitimidad de la existencia de lo desconocido. Pero siempre ha sido así. Si los médicos de entonces hubieran sabido de lo que hablaban y hubieran tenido razón, no habría podido volver a hacer deporte, y menos nunca a ningún nivel. Y ahora mírame. Todavía lo logré. También he llegado a la conclusión: “Si quieres, puedes, y si no, siempre te quedarás donde estás”.

Gracias a mi experiencia, protejo mis visiones. Eso sí, visiones, no sueños. No soy un soñador. Antes hablaba mucho, ahora simplemente lo hago y luego sorprendo a todos.

¿ya tienes en mente tus próximos objetivos?

Abu Ilíada: Lo sigue y sigue. Siempre intento optimizar mi entrenamiento y, por supuesto, intento trabajar intensamente con la máscara de entrenamiento Phantom . Quizás haya más desarrollos en el futuro cercano en los que pueda participar. Creo que sería genial. Uno puede estar más emocionado, la gente de Phantom Athletics aún no ha agotado todo su potencial, al contrario, recién están comenzando.

Y eso es exactamente lo que pasa conmigo. Habrá muchas sorpresas en un futuro próximo. Nuevamente habrá gente que diga: nunca podré hacerlo. Y luego... simplemente lo hago. Modo cohete. Este será un momento que realmente espero con ansias.

 

 

Si tú, como Abu, quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento atlético, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x