¿Tiene usted alguna pregunta?

+43 (1) 325 22 58 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
+43 660 968 1900 (lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.)
Al centro de devoluciones

Medios de comunicación social

globe

BUSCAR

Máscaras de entrenamiento Phantom

Bolsa de entrenamiento Phantom

Chaleco de entrenamiento Phantom

Entrenamiento con bandas elásticas Phantom

Balón de entrenamiento Phantom

SUPERVENTAS EN EQUIPO PHANTOM

Conoce al atleta: Fabio Guglielmini

A partir de aquí se convierte en una máquina. Porque este hombre no es de los que se toman las cosas con calma ni se toman un descanso. Empezando por el esquí, el brasileño, que vive en Suiza, se esfuerza cada día al límite y más allá, esforzándose siempre por seguir progresando. En esta entrevista te cuenta cómo surgió esto y qué experiencias tuvo con la máscara de entrenamiento Phantom .

¿Es usted muy ambivalente acerca de los deportes? ¿Cómo surgió eso y por dónde empezaste?

Fabio Guglielmini: Mi padre adoptivo es entrenador de esquí, por eso comencé a esquiar. Me subí a los esquís por primera vez cuando tenía 2 años y comencé a competir a los 7 años. También jugaba tenis y hockey sobre hielo, pero era más por diversión. También andaba mucho en bicicleta, pero todo esto era para asegurarme de estar óptimamente entrenado para esquiar. Incluso cuando alguien me preguntaba qué tipo de deporte hacía, siempre respondía “esquí”. Eso es con lo que me identifico.

¿Qué pasó a partir de ahí?

Fabio Guglielmini: Tuve mucho éxito en el esquí, gané casi todas las carreras y pronto llegué al top 5 suizo.

¿Cuál considerarías tu mayor logro hasta ahora?

Fabio Guglielmini: Eso es difícil porque siempre hubo oportunidades para mí de lograr grandes éxitos, por ejemplo: B. ya se había clasificado para Vancouver y Sochi, pero poco antes tuvo que perderse ambas ocasiones debido a una lesión.

En este momento no tengo nada que realmente considere mi mayor éxito. Pero eso no es tan trágico, me estoy preparando para el futuro.

 

¿Hay algo que considerarías tu mayor error?

Fabio Guglielmini: Hasta ahora no he tenido una vida fácil. Cuando celebras un éxito tras otro, la gente rápidamente se pone celosa y te envidia.

Donde crecí hay una forma de pensar más matemática, algo así: vas a la escuela, haces un aprendizaje o algo similar, luego encuentras algún trabajo de clase media, formas una familia, etc. Pero realmente nunca llegas a ninguna parte. Luché muchísimo, especialmente durante la escuela, ya que a menudo estaba ausente durante varios meses debido al entrenamiento de esquí. Aunque no tuve ningún vacío porque aprendí el material por mi cuenta, la gente a menudo intentaba frenarme y poner obstáculos en mi camino.

¿Cómo superaste este momento?

Fabio Guglielmini: Esa es mi fuerza. No me rindo, nunca. Porque sé por mí mismo que tengo la fuerza y ​​la paciencia para lograr mis objetivos tarde o temprano.

La gente envidiaba mis talentos (soy deportista, hombre de negocios, hablo seis idiomas, toco varios instrumentos) y trataban de impedirme realizar mis planes.

Mi intención siempre ha sido ayudar a cualquiera que necesite mi apoyo, ya sea un niño pequeño o un anciano. Pero tampoco dejé que eso me detuviera.

Siempre he trabajado duro. Cuando tenía 8 años pastoreaba vacas en las montañas y ayudaba en la fabricación de queso, más tarde completé mi dinero de bolsillo realizando trabajos no cualificados cortando leña y luego fui piloto de helicóptero en la Fuerza Aérea Suiza.

Itrabajo en silencio, todos los días y no me importa lo que diga la gente. Porque sé que lograré mis objetivos. Siempre he creído en eso y ahora también lo hago.

¿Naciste en Brasil? ¿Cómo llegaste a Suiza?

Fabio Guglielmini: Yo era huérfano y crecí en una favela, luego me internaron en un orfanato. Mi madre me adoptó de allí. Así es como llegué aquí.

Además del esquí, ¿también te apasiona el levantamiento de pesas, especialmente pesos extremadamente altos?

Fabio Guglielmini: Aquí también comencé joven, principalmente para reforzar mis habilidades de esquí.

Cuando tenía alrededor de 10 años, comencé a practicar todas las cosas técnicas con una escoba en nuestro jardín bajo la guía de mi padre. A la edad de 14 años me permitieron usar una barra con mancuernas con un disco de 4 kg por primera vez y finalmente comencé a entrenar con pesas adecuadamente a la edad de 16 años. Hay una bonita historia sobre esto: durante ese tiempo, mi padre me llevó por primera vez al gimnasio y hice peso muerto con 120 kg. Todos me preguntaban qué tipo de deporte practicaba, pero probablemente era levantamiento de pesas o algo similar. Respondí: "No, soy esquiador".

¿Te vemos a menudo haciendo calistenia y cosas por el estilo?

Fabio Guglielmini: También llegué a esto indirectamente a través del esquí. En el entrenamiento para el equipo de carreras entrenamos mucha fuerza, resistencia, equilibrio y otros factores, también en forma de calistenia.

También me encanta todo tipo de estilo libre. Y me encanta hacer saltos grandes y largos, no sólo con esquís o tablas de snowboard. Si se puede saltar algo, lo haré. Por eso, entre otras cosas, disfruto mucho montando.

 

 

¿Cuántas veces a la semana entrenas?

Fabio Guglielmini: Normalmente entreno seis días a la semana durante cuatro a seis horas. Pero para mí no lo siento como algo que tengo que hacer, es más bien un hábito.

¿Tienes una estrategia para motivarte?

Fabio Guglielmini:Como dije, el entrenamiento es parte de mi rutina diaria normal, por lo que no tengo que motivarme explícitamente para hacerlo. Sin embargo, para que esto se mantenga, tengo que seguir disfrutándolo. Por eso hago ejercicios nuevos cada día, nunca entreno exactamente de la misma manera, además intento trabajar cada día todo el cuerpo de todas las formas posibles, desde la resistencia o la fuerza hasta la velocidad y el equilibrio, no me dejo nada fuera.

De lo contrario: música. Siempre necesito música durante el entrenamiento. Me pongo los auriculares y estoy completamente en mi mundo. Ella es el combustible detrás de cada uno de mis entrenamientos.

¿Qué objetivos tienes para ti?

Fabio Guglielmini: En cuanto al deporte, actualmente me estoy preparando para el próximo Campeonato Mundial. A nivel personal, no tengo ningún objetivo concreto ahora mismo. En estos momentos me siento muy bien, muy potente, lo cual es muy placentero. De lo contrario, sigue superando mis límites.

¿Tienes otras aficiones además del deporte?

Fabio Guglielmini:Aunque la gran carga de trabajo de entrenamiento me deja poco tiempo para cualquier otra cosa, todavía disfruto yendo a pescar, tocar un instrumento o cuidar de mi hermano menor, que tiene una discapacidad mental, cuando puedo. También disfruto mucho ayudando a las personas que me rodean. Esto también es algo en lo que se puede encontrar una cierta realización. Actualmente entreno a un equipo de fútbol de niños de 12 años en nuestra ubicación.

 

¿También participó en “Italia tiene talentos”?

Fabio Guglielmini: Sí, este espectáculo fue muy divertido y llegué bastante lejos, pero no pude participar en el final porque en ese momento comenzó mi servicio militar obligatorio.

¿Cómo conociste la máscara de entrenamiento Phantom ?

Fabio Guglielmini: Ya tenía una máscara de entrenamiento, no de Phantom Athletics , pero se rompió al poco tiempo. Como no estaba dispuesto a gastar dinero nuevamente en algo que pudiera tirar a la basura después de muy poco tiempo, investigué un poco en Internet y encontré la máscara de entrenamiento Phantom . Los pedí bastante pronto.

¿Cómo fue tu primer entrenamiento con él?

Fabio Guglielmini: Estábamos entrenando en las pistas de esquí con el equipo de carreras y la máscara de entrenamiento Phantom tuvo su primer uso para mí.

¿Cómo estabas?

Fabio Guglielmini: Pasé directamente al 4 y fue simplemente increíble ya que ella inmediatamente me llevó al límite. Además, no me molestó en absoluto estar debajo del casco de esquí, lo cual fue genial, y también fue genial lo intensamente que podía sentir mi respiración. También me impresionó lo ligera y manejable que era en comparación con la máscara anterior.

¿Para qué tipo de entrenamiento los utilizas?

Fabio Guglielmini: Para todos los efectos, prácticamente no hay ejercicio en el que no los use. Ya sean sesiones de resistencia de CrossFit, ciclismo, entrenamiento con pesas, cualquier cosa.

¿Tu entrenamiento favorito?

Fabio Guglielmini: Es difícil decirlo porque cada tipo de entrenamiento tiene su propio atractivo para mí. Sin embargo, si tuviera que elegir, diría que andar en bicicleta. El levantamiento de pesas con la máscara de entrenamiento Phantom también es bueno, pero nada comparado con sesiones de ciclismo de 100 km.

 

 

¿Cuál fue tu experiencia más “extrema” con la máscara de entrenamiento Phantom ?

Fabio Guglielmini: Cuando cambié mi entrenamiento a series altas con al menos 30 repeticiones. Luego, especialmente en series posteriores con pesos de alrededor de 175 kg, pensé: "Bastante duro". Pero eso es genial. Me encanta luchar contra ello, también mentalmente.

¿Qué consejo le darías a cualquiera que piense que la máscara de entrenamiento Phantom es inútil?

Fabio Guglielmini: Bueno, soy un ejemplo de cómo funciona. Para las carreras de la FIS tengo que realizar una prueba cardiovascular cada año. Aunque entonces ya estaba en una posición bastante buena, desde que comencé a entrenar con la máscara los resultados se han disparado.

¿El “mejor” comentario que has escuchado sobre la máscara de entrenamiento Phantom ?

Fabio Guglielmini: Hannibal Lecter

La máscara de entrenamiento Phantom es para mí...

Fabio Guglielmini: ...como un amigo que acabas de conocer. Básicamente no puedo ir a ningún lado sin ella sin extrañarla inmediatamente.

Si no entreno con él, lo cual es raro, inmediatamente me pregunto si el entrenamiento no habría sido mucho mejor con él. Es como esquiar sin casco. Me criaron para usarlo siempre, no puedo ir a las pistas sin él. Lo mismo ocurre con la máscara de entrenamiento Phantom . Por eso siempre lo llevo conmigo en mi mochila.

 

 

Si tú, como Fabio, quieres mejorar tus capacidades físicas y mentales para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento deportivo, ¡deberías echarle un vistazo a nuestra máscara de entrenamiento Phantom !

Contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre la máscara de entrenamiento Phantom ? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento aquí:

  • correo electrónico: info@phantom-athletics.com
  • Tel.: +43 (0) 1 325 22 58
  • Facebook: www.facebook.com/PhAthletics
  • Instagram: phantom
  • Snapchat: phantom .athl
  • WhatsApp: +43 676 3965188

–> ¡estamos encantados de poder ayudar!

x